Diseños únicos de jardines con Áridos Decorativos Decanto
Una de las ventajas del empleo de aridos decorativos para el diseño de jardines es que aunque copiemos otro nunca van a ser iguales. Esto significa que todos los jardines en los que se emplean áridos decorativos son únicos. A la libertad creativa se une la singularidad estética.
Los paisajistas van a encontrar en el uso de los áridos decorativos una de las cualidades que siempre buscan: la originalidad. Cuando se emplean áridos decorativos no van a existir dos jardines iguales. A pesar de emplear el mismo tipo de áridos, sus formas y variedades cromáticas siendo iguales son diferentes por lo que los resultados nunca serán iguales.
Sabiendo que las combinaciones entre áridos y otros elementos decorativos de jardines son ilimitadas la imaginación a la hora de diseñar los jardines y espacios públicos no tiene fin. Si conocemos todas las ventajas a la hora del ahorro de costes energéticos y especialmente de mantenimiento debemos ahora sumar todas las relacionadas con el diseño.
Los espacios entre los diferentes elementos que conforman los jardines los podemos marcar y moldear a voluntad e incluso delimitarlos físicamente mediante separadores o simplemente mediante elementos naturales o simplemente cambiando el tipo, pro granulometría, o color, de la piedra natural. Es la imaginación del diseñador la que va a marcar la delimitación de los ambientes.
La variedad cromática y la diversidad de formas también nos va a permitir que la imaginación pueda cumplirse. Decanto dispone de una gran variedad de Áridos para Jardinería con diferentes tonalidades y formas. La combinación de los colores y formas va a dotar a cada jardín de una personalidad propia. De este modo siempre vamos a poder tener el jardín con el que hemos soñado, beneficiándonos del ahorro de agua y de trabajo que nos permite el hecho de haber optado por este elemento.
Decanto dispone de una amplia gama de áridos decorativos para jardinería.