Interiorismo también con los áridos decorativos de Decanto
Ya nos hemos acostumbrado a ver áridos naturales en parques, jardines e incluso en plazas y rotondas pero aún son muchos los que no advierten que estas piedras naturales empiezan a ser la opción favorita en decoraciones de interiores.
Los decoradores son profesionales que buscan soluciones e innovación que aporte ventajas competitivas y estéticas. Por eso era cuestión de tiempo que los áridos naturales pasarén de los exteriores a los interiores. De un tiempo a esta parte son muchos los decoradores e interioristas que están recurriendo a estos materiales naturales para dar un toque especial a espacios interiores.
Las ventajas que aportan los áridos naturales en interiores son las mismas que aportan en los exteriores por lo que el éxito con su empleo y uso está garantizado. A su amplia variedad morfológica se suma sus diferentes tonos y colores y, por supuesto, su falta de mantenimiento.
Si hablamos de los áridos naturales de Decanto hay que centrarse en la calidad de nuestras piedras naturales además de que contamos con una amplio catálogo de diferentes piedras, además de una gama cromática que abarca desde el blanco al negro. Con esta variedad los límites decorativos los va a marcar el propio interiorista. En el caso de Decanto podemos escoger entre placas de mármol blancas, triturados de basalto, de mármol blanco, gris, rojo, verde e incluso puzolana roja. Pero también podemos optar por pizarra negra redondeada o triturada, cuarcita o incluso volcánica. Y todo ello con diferentes granulometrías.
El éxito del empleo de los áridos naturales lo certifica el hecho de que podemos encontrarlos en centros comerciales, en locales de restauración y retail, en centros sanitarios, universitarios e incluso en edificios administrativos. No hay límite en lo que se refiere al empleo de áridos naturales más que el que nuestra imaginación nos permita.